Información general sobre el Club de Montaña Mulhacén Estructura del Club y composición de la Junta Directiva del mismo Programa Oficial de actividades programadas por el Club, para la presente temporada Plano de situación de la sede del Club en la Capital y transportes públicos para llegar hasta él. Cómo darnos de alta en el Club, cuotas  de abono y ventajas de ser socio. Material de segunda mano,de montaña y de otro tipo que se quiera vender o comprar entre los socios del club. Todo sobre las actividades llevadas a cabo y pendientes de realizar en el Club. Enlaces a otras páginas relacionadas con nuestro deporte (Federaciones, tiendas,otros Clubes, el tiempo.....)
Fotografías de distintas actividades de nuestro Club
Actividades del Club

Para remitir mensajes relacionados con la página web (Cambios de fechas de actividades; mandar crónicas de actividades, fotografías, mercadillo para vender o comprar. etc) y publicar en la misma.Utilizar este E-mail para dirigirse a administración (PACOLUI) o al web master (SALVA). info@clubmulhacen.org

V DUATLÓN DE MONTAÑA CLUB MULHACEN ( 29/02/2004 )
El 29 de febrero de 2004 se ha celebrado el duatlón de Montaña del club Mulhacén por quinto año consecutivo. En esta ocasión el lugar elegido ha sido la ladera de Sierra Nevada orientada hacia el Marquesado del Zenete.
El recorrido consistía en ir desde el pueblo de Lanteira, situado a 1.300 m. de altitud , hasta el paraje de Monforte a 2000 m. en bici de montaña por una pista forestal.
Desde este punto y con esquí de travesía se ascendía hasta las proximidades del Peñón del Puerto a una altura aproximada de 2.800m.
A continuación la bajada con las tablas de esquí llevó a los participantes hasta la meta situada a unos 2200 metros de altitud.
La calidad de la nieva era variada yendo desde calidad nieve polvo hasta otra nieve venteada.
La meteorología que era adversa en las demás zonas de S. Nevada aquí se mantuvo favorable aunque con un fuerte viento gélido, sobre todo, conforme se iba ascendiendo hacia la línea de cumbre.
La participación en la prueba la podemos considerar de muy buena ya que tuvimos 40 participantes divididos entre 17 equipos masculinos y 3 mixtos.
El nivel de los deportistas fue bastante alto como lo refleja el hecho de que los primeros clasificados invirtieron un tiempo de 1h 41 min., para recorrer este exigente trazado que a los participantes menos entrenados les acarreo algún que otro tirón y dolor de piernas.
El primer equipo en meta fue el compuesto por la pareja masculina de Valladolid, Ángel Luis Estévez y Vidal García, seguidos muy de cerca como se ve en la clasificación por los hermanos granadinos del Club Cepos, Miguel y David Torres llegando a continuación Jose Gámez y Carlos Mesino del Club Treparriscos. Siendo el primer equipo mixto el compuesto por Esperanza Jiménez y Miguel Navarro del Club Mulhacén.
Después del esfuerzo, vino la recompensa. Nos fuimos a la Posada del Altozano de Lanteira donde se celebro una animada entrega de trofeos y recuerdos para todos los participantes así como para los controles de la prueba. Tras lo cual dimos cuenta de un suculento plato alpujarreño regado con vino de la tierra y fresquita cerveza, todo ello aderezado con los comentarios y anécdotas de la hermosa jornada vivida.
Ya bien entrada la tarde los participantes comenzaron a despedirse y agradecer los esfuerzos realizados por los organizadores de la prueba y deseándoles que pronto organicen otra.
Desde aquí mostrar agradecimiento a la Federación Andaluza de Montañismo a los comercios colaboradores, a los controles de carrera por su abnegado trabajo y a los participantes.
Ir a la página de inicio