Noticias del Club
Información general sobre el Club de Montaña Mulhacén Estructura del Club y composición de la Junta Directiva del mismo Programa Oficial de actividades programadas por el Club, para la presente temporada Plano de situación de la sede del Club en la Capital y transportes públicos para llegar hasta él. Cómo darnos de alta en el Club, cuotas  de abono y ventajas de ser socio. Material de segunda mano,de montaña y de otro tipo que se quiera vender o comprar entre los socios del club. Todo sobre las actividades llevadas a cabo y pendientes de realizar en el Club. Enlaces a otras páginas relacionadas con nuestro deporte (Federaciones, tiendas,otros Clubes, el tiempo.....)
Fotografías de distintas actividades de nuestro Club
ROCÓDROMO
Esta ha sido la última semana de apertura del rocódromo del club. Así que a partir del lunes que viene (31 de Mayo) ya no estaremos allí

ACAMPADA EN ESPIEL
Ya teneis un adelanto de la información de esta interesante actividad.
INFÓRMATE

EXCURSIÓN AL NAVACHICA (3Y4 ABRIL) Noticias Frescas del "PATER"

INFORMATE

CUOTAS SOCIOS CLUB 2003-2004

Ya se encuentran al cobro las cuotas anuales para los socios del Club según el siguiente cuadrante:

CUOTAS NUEVOS SOCIOS - Curso 2003-04
Categorías de socios
Ttasa matrícula
Individual nuevo
38+37
Familia 2 miembros nuevos
55+55
Familia 3 o más miembros nuevos
65+55
< 25 años nuevo
18+2

CUOTAS de RENOVACIÓN - Curso 2003-04
Individual antiguo
Familia 2 miembros antiguos
Familia 3 o más miembros antiguos
< 25 años antiguo

NUEVOS HORARIOS DE APERTURA

Los horarios de apertura y los socios encargados de la misma son los siguientes:

APERTURA DE LA SEDE
DÍA
HORARIO
RESPONSABLE
Jueves 8,30-11,30 Pacoluis (reunión semanal)

VI MARCHA MULHACEN CUMBRE SALVAJE
El 26 y 27 de Junio se ha celebrado esta clásica de nuestro Club INFÓRMATE

PARQUE SELVO
Para delicias de los "peques" y de los menos "peques" ya tenemos toda la información' INFORMATE

APLAZADAS HASTA EL MES DE OCTUBRE

VII TROFEO DE ESQUÍ PUERTO DE LA RAGUA
Gran éxito de participación en la prueba que discurrió con un gran ambiente deportivo, un tiempo excelente y finalizó con la clásica entrega de premios
INFORMATE

V DUATLÓN DE MONTAÑA CLUB MULHACEN
El día 29 de Febrero se celebró esta magnífica prueba que ha conseguido llegar a su QUINTA edición.

INFANTIL CERRO DE HUENES-MATAS VERDES
Ya tenemos la crónica del "TITO MIGUEL PAREJO" y las fotos

MATERIAL DE ALQUILER ESQUI DE TRAVESÍA
Para los interesados en iniciarse en el esquí de travesía. Deportes Sherpa ofrece al precio de 15€ el alquiler de tablas+pieles (bastones y botas corren de cargo del interesado).

Para remitir mensajes relacionados con la página web (Cambios de fechas de actividades; mandar crónicas de actividades, fotografías, mercadillo para vender o comprar. etc) y publicar en la misma.

ESCRÍBENOS
info@clubmulhacen.org

VII TROFEO BOLLE SIERRA NEVADA DE ESQUI-ALPINISMO
A "la tercera va la vencida" y ¡¡POR FIN!!se ha podido celebrar la prueba el pasado Domingo.

NAVACHICA
Hasta que nos manden la crónica, publicamos unas excelentes fotografías de la salida

VI ALTA RUTA MULHACEN CON ESQUIS
Ya tenemos la crónica y las fotografías