Información general sobre el Club de Montaña Mulhacén Estructura del Club y composición de la Junta Directiva del mismo Programa Oficial de actividades programadas por el Club, para la presente temporada Plano de situación de la sede del Club en la Capital y transportes públicos para llegar hasta él. Cómo darnos de alta en el Club, cuotas  de abono y ventajas de ser socio. Material de segunda mano,de montaña y de otro tipo que se quiera vender o comprar entre los socios del club. Todo sobre las actividades llevadas a cabo y pendientes de realizar en el Club. Enlaces a otras páginas relacionadas con nuestro deporte (Federaciones, tiendas,otros Clubes, el tiempo.....)
Fotografías de distintas actividades de nuestro Club
Actividades del Club

Para remitir mensajes relacionados con la página web (Cambios de fechas de actividades; mandar crónicas de actividades, fotografías, mercadillo para vender o comprar. etc) y publicar en la misma.Utilizar este E-mail para dirigirse a administración (PACOLUI) o al web master (SALVA). info@clubmulhacen.org

JORNADAS DE DIVULGACIÓN DEL MONTAÑISMO 2003 (2ª PARTE)

Durante los días 18 y 19 del corriente se han celebrado con gran asistencia de público las Jornadas de divulgación del montañismo que se realizan todos los años en la ciudad de Granada.
U
na vez más el Club Mulhacén en colaboración con la Federación Andaluza de Montañismo ha organizado estas jornadas que se han llevado a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
El día 18 de Noviembre con el título El Lenin, un balcón en el Pamir Maria José Cardell “Pipi”, hizo una exposición pormenorizada, humana y muy emotiva de su vivencia personal con esta montaña. La conferencia estuvo acompañada de bellas imágenes que fueron captadas por su cámara durante la aventura que llevo a cabo este pasado verano en estas tierras de la antigua URSS.
Al día siguiente, 19 de Noviembre y con el Salón de Grados a rebosar (gran parte del público asistente se tuvo que contentar con oír los comentarios desde el pasillo) parte de los expedicionarios del Proyecto Andalucía K2-2003, fueron los encargados de trasportarnos en un primer momento al Jannu, expedición preparatoria efectuada en otoño de 2002 y posteriormente al intento de cumbre del K2 que se efectuó este pasado verano.
Desde la organización esperamos que estas exposiciones hayan servido para animar a la afición granadina ante una nueva temporada invernal.
El próximo año por estas fechas intentaremos promocionar un poquito más nuestro apasionado deporte para que todos podamos disfrutar de los espacios naturales únicos que tenemos en Andalucía.

Paco-Luí

Ir a la página de inicio