LAS CARAS NORTES DE SIERRA NEVADA

La Alcazaba (izquierda) y El Mulhacén (derecha) los dos COLOSOS de Sierra Nevada, vistos desde la Loma del Calvario.

MONTAÑISMO

Integral de Sierra Nevada durante el año 2013. La fotografía muestra el inicio de la vereda que sube hacía el Picón de Jeres.

ALPINISMO

Subiendo al Albergue de Elorrieta, durante la clásica: Albergues-Nigüelas, bajando por el Valle Lanjarón, y subiendo al Caballo.

CARRERAS POR MONTAÑA

Participando en la en la IV Carrera por Montaña de Beas de Granada.

ESCALADA

Escalando en la Alfaguara, durante una de las actividades organizadas por el Club.

BICICLETA DE MONTAÑA (BTT)

En la Cuerda de los Amigos durante una clásica de BTT: Río Maitena, Lavaderos de la Reina, Piedra de los Soldados, Catifas, Collado del Alguacil, Guejar Sierra.

ESQUI DE FONDO

Haciendo esquí de fondo en el Puerto de la Ragua, por la zona de Laguna Seca.

ESQUI DE MONTAÑA

Llegando al Refugio de Peña "Partía" por la Loma del Papeles. A la derecha el Collado de la Buitrera y el Rio Vadillo.

SENDERISMO

Bajando de Picacho Alto en dirección al Corazón de la Sandía, durante una salida de senderismo por los Alayos de Dílar.

ACTIVIDAD INFANTIL

Foto de grupo, después de una dura jornada de escalada en la zona de La Alfaguara.

Prevision nevadas en S/N

previsiones nieve

Previsión para el Mulhacen

previsiones sierranevada