Derecho de información y consentimiento del usuario.

1. Objetivo

Mediante esta política de privacidad, clubmulhacen.es, quiere comunicar a los usuarios del sitio Web la política de protección de datos de carácter personal llevada a cabo por ella, cumpliendo así con normativa vigente.

2. Tratamiento de datos de carácter personal

2.1. Información al usuario y consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.

El destinatario de dichos datos será, en cada caso clubmulhacen.es quien tratará los datos de carácter personal con las finalidades que se indicarán a continuación:

• Ofrecer al usuario la información que solicita mediante correo electrónico
  • No cederá sin previo consentimiento los datos a terceros con la finalidad de ofrecerle
    información y publicidad.

2.2. Recogida y calidad de los datos.

Cuando los datos de carácter personal se refieran a un menor de edad y sean proporcionados por el mismo, clubmulhacen.es presupondrá que el mismo cuenta con el consentimiento de sus tutores legales con anterioridad a la inclusión de los datos en los formularios habilitados. clubmulhacen.es estará exenta de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El usuario se compromete a facilitar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a la situación de éste. Cuando los datos facilitados por el cliente sean falsos, incompletos, no actualizados o inexactos, éste será responsable de cualquier perjuicio, directo o indirecto, material o inmaterial, que por causa de ello se pudiera ocasionar a un tercero o a clubmulhacen.es.

2.4. Derechos del usuario.

clubmulhacen.es informa al usuario de los datos, que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de forma gratuita y en los términos establecidos por la legislación vigente, a través del correo: correo@clubmulhacen.es

Declaración de buenas prácticas

clubmulhacen.es cumple con la legislación vigente en cada comento. Por ello clubmulhacen.es:

• No promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo.
  • No promociona ningún tipo de discriminación.
  • No remite "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura, spam-email (correo no deseado)
    ni "newsgroup communicatios" cuando no hayan sido solicitados.
  • No incumple ningun derecho de propiedad intelectual o industrial de "terceras compañías".