actividades



En la mañana del domingo 3 de junio, salimos, tal y como estaba previsto, con puntualidad española, hacia la cumbre del Veleta. La excusa, " preparar la XIV Mulhacen Cumbre Salvaje", la realidad, pasar un dia inolvidable con los amigos, en un marco incomparable.

Como suele ocurrir con las salidas infantiles, la convocatoria fue muy bien acogida. Si no me equivoco 11 chicos y chicas de entre 3 y 15 añazos, y otros tantos mayorcitos de los que no alcanzo a imaginar la edad. Subimos como suele ser habitual desde la Hoya de la Mora hasta las Posiciones del Veleta, desde donde nos asomamos a Los Corrales y al Veredon. Después de un pequeño aperitivo, a la cumbre.

Las rutas de subida fueron varias, tantas como regueros de veredas hay en el lugar. Cumbre absoluta, bajada al refugio de la Carihuela, donde pudimos degustar especialidades gastronómicas varias. Tengo que destacar el riquisimo tortillon de la Lastra, el superbizcocho de Dori y un bocata que quitaba el sentio de la Peñalver.

Desde aquí animo a que no decaiga la iniciativa.

La bajada un tanto espurrea, pero todos muy ordenados.

Y por fin en los coches!!!!!!

Y cada mochuelo a su olivo.

Nos vemos en la próxima, muchas gracias a todos, a los organizadores por la propuesta, y a los asistentes por la agradable compañía. Y la mayor felicitación para el sector infantil, que una vez mas ha demostrado que tienen madera.

Antonia Cobacho

Buscar en la web

TIEMPOS PASADOS Infantil

Compartir artículo

Sign in with Google+ Sign in with LinkedIn