El pasado 14 de diciembre celebramos nuestra Comida Navideña casi cerrando las actividades del presente año. Empezamos el día a las 9 de la mañana con las dos actividades convocadas en el Calendario Oficial del Club.

El sector de A PIE POR LA HISTORIA realizó una ruta “urbanita” desde la Sede del Club - Fuente del Avellano - Acequia Real - Alixares y Barranco del abogado finalizando con éxito a la hora prevista. La parte mas bicicletera del Club aprovechó para realizar practicas por veredas y vericuetos del Llano de la Perdiz, también finalizando a la hora prevista para el almuerzo. En ambas actividades y durante el almuerzo estuvimos pendientes del transistor para ver cómo quedaba nuestra joven travesera María en las pruebas de la Copa de España de esta modalidad. Digno de mención su tercer puesto en Sprint y el domingo un destacado primer puesto en Cronoescalada.

Ya en nuestra sede, perfectamente preparada para tal evento por Antonio y Miguel, disfrutamos de unos exquisitos entrantes con buena cerveza y vino. El plato fuerte fue una Caldereta de Ternera, maravillosamente ejecutada por Miguel con arte y maestría como si de un restaurante 3 estrellas Michelín se tratara.

Para terminar, concurso de postres. El jurado compuesto por Mariló, Sebastian, Pilar y Eloy degusto cada uno de ellos para dar como ganador el presentado por Eduardo que como premio se llevó una Inscripción doble para una de nuestras emblemáticas rutas "Mulhacen Cumbre Salvaje”, o bien la "Alta Ruta Invernal". Felicitar a todos los miembros que presentaron postre por la calidad de ellos.

Sobre las 20h y después de un día intenso, clausuramos esta maravillosa jornada.

Jesús G.

VER REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO.- AUTOR: Jesús García Guerrero