Enorme inicio de Campeonatos del Mundo para la corredora andaluza María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén), que se ha proclamado de forma brillante subcampeona del Mundo en la modalidad de Sprint en la categoría U20, solo superada por la representante china Yuzhen Lamu.

La competición que ha comenzado en este 28F en Boí Taüll ha servido para que se haya inaugurado el medallero de la Selección Española con dos oros (Oriol Cardona en absoluto y Laia Sellés Sánchez, ex del CD Sabika, en U18), más la plata de María Ordóñez y el bronce para Ot Ferrer en y María Costa en U23.

La corredora del Club Mulhacén ha indicado a la conclusión de la prueba de hoy que se había visto “superbién desde el principio, genial desde el primer momento. He llevado a cabo muy buenos entrenamientos y para mí es el fruto que hemos conseguido entre todos, los que me han ayudado. Estoy súpercontenta”.

FUENTE: fedamon.es

FOTOGRAFÍA: fedamon.es

TODA LA INFORMACIÓN: https://fedamon.es/maria-ordonez-se-proclama-brillante-subcampeona-de-mundo-de-sprint-en-boi-taull/