actividades



dos colinas 1 redimensionar El domingo 19 de mayo, después de hacer encajes con las agendas deportivas un grupo de mulhaceneros optaron por hacer la Carrera de las 2 Colinas, una

imprescindible por la belleza y dureza de su recorrido y también por la impecable organización que imprimen siembre las Fuerzas Armadas a sus actividades. Con un día fresquito que ayudaba y un granambiente durante todo el recorrido, los doce del Mulhacén se lanzaron a las 9,30 a la conquista de una prueba en la que había que dejar alto el nombre del Club y sobre todo demostrar que tantos años subiendo montañas debían de ayudar en este nuevo reto. Como una exhalación pasaban los corredores por la calle Elvira rumbo a la Cuesta de Gomérez, donde Concha tuvo que oír un "adiós mami" de su primogénito que subía con su amigo -Ordóñez de segundo apellido como todo palmarés- dando zancadas cuesta arriba. Varios ataques de alergia de Conchi de la Fuenteno le impidieron llevar un ritmo tal que subió al podio como tercera de su categoría. Ana Crespo, Heather y Puri -la otra Alfaro-, daban cuenta de su buen estado de forma y la gran sorpresa nos la deparó Carmen Car que se ha soltado la melena y ya le da a todos los palos.
Pero esto no acaba aquí, Yoli corre camino, corre cuestas y corre todo llegó sexta de la general y 2ª de su categoría adelantando a su marido en más de un minuto -Rafa nos solidarizamos contigo- y a Eduardo que fue el primer mulhacenero masculino en clasificarse.
Uno bellos cañones para los premiados y maritoñis, caldo aneto y pipas para los llegados a meta como recuero, y eso sí nuestras retinas llenas de bellas imágenes de nuestra ciudad.

Concha

Buscar en la web

Compartir artículo

Sign in with Google+ Sign in with LinkedIn