logotransparente
Desde la Junta Directiva os damos la bienvenida a esta nueva WEB, que estábamos echando de menos desde hace bastante tiempo. La misma pretende ser un medio eficaz, ágil y versátil de comunicación a la vez que moderno, entre todos los socios que componemos el Club Mulhacén.

Pretendemos que sea  un elemento  catalizador de las inquietudes de los socios del Club, nosotros podemos esforzarnos por dinamizar las actividades del Club, pero solo será a través de vuestra participación y de vuestras aportaciones cuando podamos decir que la WEB ha sido un éxito. Todas las aportaciones que cada uno de vosotros pueda hacer para enriquecerla, no solo serán bienvenidas, sino que serán necesarias para que entre todos demos lugar a una WEB montañera y que se sienta viva.

Nuestro deseo es que la misma se convierta también en una plataforma para llegar a otras personas interesadas en la defensa, promoción y práctica montañera de nuestra Sierra Nevada.

Como podéis observar la estructura de la página es bastante sencilla y muy intuitiva en la que con un primer vistazo podréis ver un  recordatorio de próximas actividades, los últimos artículos publicados, información meteorológica en Granada y Sierra Nevada y las últimas noticias de la FAM y de la FEDME.

En los desplegables posteriores os encontraréis ACTIVIDADES, con la agenda prevista del Club y un área específica para cada modalidad, GALERIA, donde encontraréis un área específica para socios e imágenes de distintas actividades y ENLACES, donde iremos dando de alta los enlaces que nos puedan interesar.

Queremos agradecer a nuestro socio Salvador García y a Jesús Labajo (www.webartesanos.es) el diseño de la página, que con tanta paciencia y dedicación a atendido todas nuestras peticiones y sugerencias, aportando su experiencia y saber hacer en el diseño de la misma.

Por último solo nos queda desearos que disfrutéis de la misma tanto como nosotros hemos disfrutado en su diseño y preparación.

La Junta Directiva del Club Mulhacen