Obras en el rocódromo del Club: Como ya os comentamos en la última Asamblea General del Club, uno de nuestros objetivos para el año en curso, era buscar y solicitar financiación exterior para poder  mejorar y remozar el rocódromo del Club, sin asumir compromisos que nos comprometieran a futuro.

Gracias a la efectiva colaboración de nuestra compañera Yolanda, hemos conseguido distintas aportaciones externas para poder materializar el proyecto sin que sea especialmente gravoso para la economía del Club.

Actualmente las obras se encuentran en un avanzado estado de ejecución, de tal forma que pensamos que para los primeros días de mayo estará operativo y disponible para que se le dé toda la caña haga falta.

La reforma se ha centrado en ampliar la superficie del mismo y en mejorar las condiciones de exigencia que nos impone en su diseño, sin perder un punto de vista estético en el mismo.

En cuanto esté terminado os informaremos puntualmente por si os apetece ir a probarlo. En este sentido informaros que para la temporada que viene vamos a intentar ampliar las horas semanales disponibles ya que las instalaciones del Club hay que rentabilizarlas y  cerrado no nos aporta nada.

Esperamos que os guste.

La Junta Directiva