Día 7 de Abril: ¡¡ ULTIMA HORA !! Os informamos que por la escasez de nieve en la ruta prevista para llevar a cabo la actividad programada para el próximo fin de semana, hemos optado por cancelar la misma.

Estimados Mulhaceneros y Mulhaceneras,

El año se presenta bien para hacer esquí de travesía, por lo que os proponemos llevar a cabo la Alta ruta Invernal 2015, con un desarrollo similar al de otros años:

RUTA:
Dia: 11 de Abril de 2015
Ruta: Aparcamiento de los Peñones-Carihuela-Loma Púa-Río Veleta-Terreras Azules-Río Seco-Refugio Poqueira

Día: 12 de Abril de 2015
Ruta: Refugio Poqueira-Río Mulhacén-Mulhacén-Bajada a Siete Lagunas-Campiñuela.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieva, se podrá completar con la subida al Veleta y Alcazaba.

COSTE:
Para el desarrollo de la ruta habrá que estar necesariamente federado, estableciéndose dos cuotas según se sea socio o no del Club:

Socio:60 euros
No socio: 80 euros

SERVICIOS:
-Transporte colectivo Granada-Parking de los Peñones (o lugar mas próximo al que pueda acceder el autobús), transporte de Trevelez a Granada.
-Cena, pernocta y desayuno en el Refugio Poqueira,
-Transporte en mulas de esquies y botas desde la Campiñuela hasta Trevelez, Aproximación de botas/zapatillas hasta la Campiñuela para la bajada.
-Refrigerio en la Campiñuela con bebidas varias, jamón, queso y ensalada de tomate.

RESERVAS: Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e ingreso en la cuenta ES25 0487 3188 5120 0000 2671, titular Club de Montaña Mulhacen, de la cuota que corresponda. La reserva quedará realizada en firme cuando se reciba el importe en la cuenta indicada. La organización se reserva el derecho de aceptar o no a posibles candidatos a realizar la actividad.

Las plazas previstas para la actividad son 45, que se cubrirán por riguroso orden de entrada de correos e ingreso en cuenta. La fecha tope para la reserva de plazas será el 5 de marzo

MATERIAL NECESARIO: Aparte de todo el equipo propio que requiere esta actividad habrá que llegar crampones, piolet, Arva, pala y sonda. El casco y las cuchillas son opcionales pero recomendables.

Como en ediciones anteriores, en necesario llevar al Club ANTES DEL 5 DE MARZO, el calzado que cada participante quiera que se le aproxime a la Campiñuela a fin que podamos prepararlo y llevarlo a Trevelez en tiempo y forma.

Para facilitarnos la gestión de esta actividad os rogamos que os anticipéis ha enviarnos la reserva. En el refugio tenemos que concretar las plazas lo antes posible.

Por la experiencia que tenemos de otros años esta actividad se desarrolla de forma muy satisfactoria por el compañerismo y buen ambiente que reina en la misma, por lo que os animamos a participar.

Cualquier modificación o información relevante al respecto de la actividad se comunicará por este mismo medio.

Para cualquier duda o aclaración estoy a vuestra disposición en el teléfono 616 30 44 77

Antonio Morell