actividades

Spanish Español


La granadina del Centro de Tecnificación de Esquí de Montaña y de la selección andaluza, María Ordóñez, socia de nuestro club, convocada para la selección de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada

como representante en el Campeonato de Europa que se celebra en Monte Etna, ha ofrecido la primera alegría para la expedición nacional. Ordóñez Cobacho ha obtenido una más que meritoria sexta plaza en la prueba de Sprint en la categoría cadete de los Campeonatos de Europa que se celebran en Monte Etna (Sicilia, Italia).

La andaluza ha conseguido, además, la mejor posición de todos los competidores y competidoras españoles en la jornada de hoy. A la sexta plaza de María hay que añadir en su categoría la séptima de María Costa, la octava de Ares Torra y la novena de Nuria Torra. En cadete masculino, Miguel Antón ha sido décimo, con Juan Cervera en decimosexta plaza y OT Ferrer en el vigésimo puesto, mientras en junior masculino, Pau Coll ha sido séptimo y Diego Lillo decimoctavo

María ha realizado un gran sprint, incluyéndose en la serie final de la prueba. Una caída cuando iba quinta clasificada, le impidió luchar por estar más alto en la clasificación, aunque la sexta plaza haya sido todo un éxito. "Siento una gran alegría. Muchas gracias a todas y todos por los ánimos que me habéis enviado, y el sábado seguimos con la prueba Individual", decía más contenta e ilusionada la competidora granadina.

Gran inicio, por tanto, de María Ordóñez Cobacho en su primera comparecencia en estos Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña que se celebran en Monte Etna.

FUENTE FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO: http://www.fedamon.com