nuestra primera web

Enredando en el ordenador y buscando cosas antiguas, me he topado con una copia de seguridad de la primera web que tuvimos en nuestro  Club, alla por los años 2003/2004 y me he decidido a colgarla en la red para uso, disfrute y rememoración de viejos tiempos.

Como veréis la tecnología ha cambiado enormemente y la calidad de fotografías, la rapidez de internet, capacidades de alojamiento en servidores, los lenguajes php, las bases de datos sql, etc. etc... han hecho que hoy en día disfrutemos de unos medios casi impensables hace ya más de diez años.

Espero que, al igual que yo, disfrutéis navegando por los contenidos que en la temporada 2003-2004 desarrollamos en nuestro club, y os vengan a la mente viejos recuerdos y vivencias de más de diez años.

PARA ACCEDER AL CONTENIDO DE LA WEB PINCHAR SOBRE ESTE ENLACE

Un fuerte abrazo de TITO SALVA