Erase que se era, erase una vez...un ingeniero, una catedrática, un interventor y un servidor.
El cuarteto, fue el resultado de la convocatoria que hizo el "concejal" de bicis del "clu ma mejo der mundo", denominación de origen de nuestra querida Tiruriru .
Entre, que estamos en "puente festivo", que estos días hace frío ¡estamos en Diciembre! y que el personal es poco "echao palante." que diría un parroquiano del Sacromonte. Pues... ahí tienen todos ustedes la explicación de cómo se formo este "cuarteto de radio y pedal" y no la Orquestina que solemos formar habitualmente en otros conciertos.
Este "cuarteto de radio y pedal" interpreto con gran maestría la "sinfonía del barro enFAmayor".

La Obra que fue escrita y dirigida por el compositor Corcobo, con arreglos de la "maestra" Tiruriru se compone de las siguientes piezas:
Casa Forestal de los Peñoncillos, Cañada del Sereno, Mirador de la Zarraca, Cueva de los Mármoles, Fte de la Teja, Cerro del Pulpito, Carril principal de la Alfaguara, Acequia del Fardes, Las Mimbres, Loma de las Chorreras, Cruce Arroyo de las Perdices, Cortijo del Chorrillo, Collado del Cigarrón, Umbría de Polvorite, encuentro con Macu y la Niña y para terminar con una gran explosión de sonido y de color la bajada de la Cañada del Sereno.
Les aconsejamos a los lectores-videntes que pasen hasta el fondo y vean las imágenes de tan prodigiosa actuación que levantaron una ola de aplausos ininterrumpidos de 10 minutos de duración.

Al final hubo que lavar a fondo los "instrumentos".